Jornada de Orientación Académica y Laboral


El pasado lunes, 01 de abril, se celebró en el salón de actos de nuestro centro, una jornada de orientación académica y laboral dirigida al alumnado de Bachillerato. En la jornada participaron tres ponentes de primera categoría: Beatriz Sarrión, antigua alumna del Híspalis y actual investigadora en el CIC de La Cartuja; José Luis Herrera, analista de mercados que trabaja para CMCMarkets en La Bolsa de Madrid y Rocío Drake, exdirectora de I+D+i de Persán y actual profesora del centro Alberto Durero de Sevilla (Colegio Alemán). Lo/as ponentes despertaron el interés de nuestros alumno/as contando su trayectoria académica y profesional, cada uno/a en su campo correspondiente.
El acto estuvo presentado y moderado por el profesor Ismael Roldán, que coordinó la organización del mismo junto a Isabel Roldán desde el área Científico-Tecnológica, además de contar con la presencia de la directora de nuestro centro, Pilar Eugenio.
A todo/as ello/as, ponentes, profesore/as y alumno/as muchas gracias por su participación en tan interesante evento, lo que hizo que la jornada fuera todo un éxito.
En el siguiente enlace se pueden ver las imágenes del momento:

Comentarios

Entradas populares de este blog

ConsumoArte

Laura